img

TRAMA 2015. XI CONGRESO NACIONAL DE MARKETING TURÍSTICO

Marketing e innovación turística de la mano de los mejores profesionales más speed networking entre empresas del sector.

DÍA 28 OCTUBRE - Teatro Victoria (Priego de Córdoba)

9.00 h - 9.30 h: Entrega de Documentación a los Asistentes.

9.30 h - 10.00 h: Inauguración Institucional.


10.00 h - 11.30 h: PONENCIA I: PLATAFORMAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
IMPARTE: Tirso Maldonado: Director de Witcamp, cursos de teleformación y sociodirector
de Socialtec. Experto en comunicación y del SMM en general.


Según las últimas estadísticas que conocemos Whatsapp cuenta con 700 millones de
usuarios, si nuestros clientes están en la mensajería instantánea, ¿qué os parece si nos
ponemos manos a la obra y diseñamos una buena estrategia empresarial en
WhatsApp?


11:30 h - 11:45 h: Receso “Licores & Tweets”


11:45 h - 13:00 h: PONENCIA II: COMUNICACIÓN VISUAL PARA EL TURISMO

IMPARTE: Joan Vendrell. Fotógrafo freelance especializado en proyectos multimedia, formación y
marketing online. Asesor y formador de creativos profesionales y empresas. Director
Naturpixel @joanvendrell


La comunicación visual no consiste exclusivamente en hacer buenas fotos y vídeos, sino
en transmitir las principales fortalezas y valores de una empresa o destino a través de
contenido audiovisual. En las redes sociales y buscadores, la utilización de estos nuevos
formatos te ayudarán a posicionar mucho mejor y mejorar la captación de interés de
tus posibles clientes.


13:00 h - 14:15 h: PONENCIA III: PROMOCIÓN DEL TERRITORIO: "MENOS REDES
SOCIALES Y MÁS RECETAS".

IMPARTE: Joantxo LLantada.


Sí lo que oyes, en ocasiones las redes no sirven, saturan el mercado y no llegan al
cliente. ¿Te atreves con el gusto?


14:00 h - 16:00 h: Almuerzo concertado


16:30 h  - 17:30 h: PONENCIA IV: CLAVES DE LOS DESTINOS DE ÉXITO DEL FUTURO 

IMPARTE: José Carlos Pozo García. Consultor en Comunicación Corporativa y Publicidad Turística en
Spanish Experts y Digital Marketing Manager en Coresoft Clínico.


Los profundos cambios que se están produciendo en la demanda están variando el
panorama turístico internacional, donde surgen nuevas oportunidades para destinos
secundarios, también definidos como “la segunda división europea”. Nuevas
oportunidades que se presentan a los destinos para escalar posiciones en las
preferencias del nuevo turista.


17:30 h - 18:30 h: PONENCIA V: LAS 7 PALANCAS DEL TURISMO ACTUAL.

IMPARTE: Francisco Calleja. Responsable de turismo nacional en Minube.com.

 

Francisco Calleja, analizará cómo evoluciona la industria turística a través de las siete
palancas del turismo actual. El mundo ya es omnicanal: on-line y off-line, es necesaria
la involucración de todo el sector turístico para afrontar la doble responsabilidad de
generar contenidos online de calidad y motivar al viajero a compartir sus experiencias.


MAS INFORMACIÓN:

Mancomunidad de la Subbética

Ctra.Carcabuey a Zagruilla Km 5.750

14810 Carcabuey (Córdoba)

Telf.: 957704106 Fax: 957553701

turismo@subbetica.org

Volver